Quienes somos…

Juan Orlando Orrego Sevilla, nacio el 22 de abril de 1967 en el Distrito de Brena, Dpto. de Lima ubicado en la republica del Peru. Estudio en la Provincia Constitucional del Callao, primaria y secundario.

Realizo sus estudios universitarios en la Universidad Nacional Federico Villarreal, recibiendose en 1993 como Ingeniero Industrial.

Laboro en diversas entidades publicas entre 1986 a 1998. Ocupando los mas diversos cargos en dicho tiempo.

Vinculado al Partido Aprista Peruano desde 1983 mantiene su militancia y fe a los postulados enunciados por el Maestro de Indoamerica, Victor Ral Haya de la Torre.

Durante su paso por la universidad aprende y revalora el pensamiento de otro ilustre aprista, el Amauta Antenor Orrego Espinoza.

Ejerce la docencia universitaria en Lima y Ica en cursos de carrera entre 1999 al 2001. Especialista de temas de transporte, comunicaciones, recursos naturales y investigacion universitaria.

En el segundo semestre del 2001 viaja a Estados Unidos donde aprende a valorar y replantear algunos ideas basicas de su pensamiento socialdemocrata.

Soltero, pero con dos hijos realiza trabajos diversos explorando todas la tematicas del conocimiento en la busqueda de lo que el llama EL ENIGMA SAGRADO.

Una respuesta a Quienes somos…

  1. Me gusto el artículo que escribiste sobre Eduardo Orrego Villacorta, fue un gan personaje que perdimos tan prontamente. Me llamo José Orrego Mir y te invito a que leas en mi blog lasangredehorchata.blogspot.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s